Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CC El Tormes vive un intenso Black Friday como aperitivo de un fin de semana especial
X
CENTRO COMERCIAL TORMESINO

El CC El Tormes vive un intenso Black Friday como aperitivo de un fin de semana especial

Actualizado 25/11/2017
Redacción

Las actividades con motivo de esta 'avalancha' de descuentos y ofertas se extiende hasta este domingo

Aunque durante los primeros días de la semana algunas tiendas del Centro Comercial ya han tenido promociones para sus clientes, el día de los grandes descuentos es el viernes, el Black Friday.

A los descuentos, algunos de hasta el 50%, y promociones de los establecimientos para esta fecha, se suman otros atractivos para disfrutar de este especial día de compras. El Tormes premia las compras de sus clientes con regalos directos y sortea tres cheques de 100 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial, también mañana sábado y domingo (días en los que continúan algunas promociones de este viernes negro).

También se podrá disfrutar de la música en directo. Este viernes con No cantes Victoria y el sábado con Los Trastos de Marina.

El domingo, a las 19 horas, se celebrará además el concierto familiar Play'N'Kids, donde podrán cantar y bailar niños y mayores. Las estrellas del rock "Ringo Star, Angus Jones, Stivi Wonder, Maikel Jackson y Freddi Mercuri" se reunirán en este concierto único para toda la familia. Play´N´Kids repasará los éxitos del pop rock y propondrá una actividad con cada canción para que los asistentes participen activamente en el concierto.

Además, los más pequeños podrán seguir disfrutando con el espacio Batman de LEGO®. Entretenimiento y diversión con las piezas de Lego y los personajes de una de sus películas favoritas. Mañana sábado, entre las 18 y las 21 horas, los niños tendrán también una oportunidad única para conocer en persona a Batman LEGO® en el photocall situado en la planta primera, junto a Jack&Jones.

Comentarios...