Fueron evacuados al Hospital Virgen de la Vega una mujer de 26 años y dos varones, de 20 y 18 años, que resultaron intoxicados por inhalación de humo
Mediada la tarde de hoy se producía un aparatoso incendio en una vivienda de la Plaza de España, número 16, junto a la Avenida Mirat. Hasta allí se desplazaban varias dotaciones de los Bomberos y también ambulancias que atendieron finalmente a tres personas que resultaron intoxicadas por inhalación de humo y fueron evacuadas al Hospital.
Lo cierto es que tanto los inquilinos como vecinos y viandantes de la céntrica vía se veían alertados por el suceso, que conllevó la presencia no sólo de los Bomberos sino también de efectivos de la Policía Local, Nacional y asistencia sanitaria. Rápidamente, las fuerzas del orden procedieron a acordonar la zona e, incluso, a restringir el tráfico, provocando la ralentización del mismo.
Rápidamente, los bomberos consiguieron controlar la situación y elpersonal de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, tuvo que atender a tres personas, una mujer de 26 años y dos varones de 20 y 18 años, que resultaron intoxicadas por humo y que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.
Fotos: Alberto Marín