Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sexpeer Teatro representará la obra ‘El nombre’ a la Casa Lis
X
este sábado, a las 21.00 horas

Sexpeer Teatro representará la obra ‘El nombre’ a la Casa Lis

Actualizado 23/11/2017
Redacción

La entrada a esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los socios tendrán preferencia hasta cinco minutos

El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la representación teatral 'El nombre' de Alexandre de la Patellière y Matthieu de la Porte con Sexpeer Teatro el próximo sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas.

La entrada a esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los Amigos del Museo que así se acrediten tendrán preferencia en el acceso a la Casa Lis hasta cinco minutos antes del comienzo.

Esta comedia de salón tiene como protagonista a Vincent, un cuarentón y triunfador que va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de su hermana Elizabeth y su marido Pierre, Vincent se encuentra con Claude, un amigo de la infancia y mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, su amigo le hace preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos.

Ficha artística

  • Pierre: Pablo Arroyo
  • Elizabeth: Elvira Rivas
  • Claude: Lucio Adansa
  • Vincent: Álvaro Málaga
  • Anna: Elena Márquez
Comentarios...