Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villamayor, Junta y Diputación ponen en marcha el programa ‘Construyendo mi futuro’
X
DE 12 A 16 AÑOS

Villamayor, Junta y Diputación ponen en marcha el programa ‘Construyendo mi futuro’

Actualizado 22/11/2017
Redacción

Está dirigido a cualquier joven que quiera aprender o mejorar sus habilidades personales y sociales, además de trabajar en equipo y aprender a tomar decisiones

La Junta y Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor a través de la UTS (Unidad de Trabajo Social) de Villamayor han implementado en la localidad el programa 'Construyendo mi futuro'. Éste está dirigido a cualquier joven que quiera aprender o mejorar sus habilidades personales y sociales, además de trabajar en equipo y aprender a tomar decisiones, de una manera divertida, amena y lúdica.

Se trata de un programa de dinamización dirigido a chicas y chicos de edades entre los 12 y los 16 años. Dicho programa se está desarrollando desde este mes de noviembre y cuenta con la participación de 11 jóvenes.

'En Construyendo mi Futuro', se reúnen una vez por semana para hablar, trabajar y aprender acerca de los temas que les interesan, el futuro y el entorno. Se realizan diferentes talleres y actividades para estos jóvenes, tratando de pasarlo bien , disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo.

El programa se desarrolla los viernes por la tarde, a las 17 horas en la Casa de la Cultura "Antonio Gamoneda". Además, se llevarán a cabo las actividades de ocio y aventura previstas: Orientación en Valcuevo, parque de Aventuras en San Miguel de Valero, acampada de fin de semana. (Estas actividades se realizan en sábado). Los desplazamientos a estas actividades son gratuitos.

Comentarios...