Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ven disfrazado de súper héroe a El Tormes y disfruta gratis de la película La Liga de la...
X
ESTA TARDE, A LAS 18 HORAS

Ven disfrazado de súper héroe a El Tormes y disfruta gratis de la película La Liga de la...

Actualizado 22/11/2017
Redacción

Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill son los actores que se meten en la piel de los superhéroes del famoso grupo

Con motivo de la Semana Black, el Centro Comercial El Tormes, con la colaboración de los Cines Van Dyck Tormes, invita a los salmantinos a disfrutar gratis de la película La Liga de la Justicia, en la sesión que se celebrará en la tarde de hoy miércoles, 22 de noviembre, a las 18 horas.

Para disfrutar de esta invitación sólo se pide un requisito: acudir al cine vestido de súper héroe.

La Liga de la Justicia es la película, dirigida por Zack Snyder, que protagoniza el grupo de superhéroes más famoso de DC Cómics.

Tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman, Bruce Wayne volverá a confiar en la humanidad, tras ver que sí existe ese ápice de esperanza después del sacrificio desinteresado realizado por su compañero Superman. Batman no dudará en pedir ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman, tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos que descubrieron y poder unir sus fuerzas para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la Tierra.

Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill son los actores que se meten en la piel de los superhéroes del famoso grupo.

Una película de ciencia ficción de la que podrán disfrutar gratis los clientes del Centro Comercial El Tormes que se "conviertan" por un rato en poderosos súper héroes.

Comentarios...