Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Ilusiones solidarias’, magia y solidaridad con la Asociación Parkinson Salamanca
X
ESTE VIERNES, DÍA 24

‘Ilusiones solidarias’, magia y solidaridad con la Asociación Parkinson Salamanca

Actualizado 21/11/2017
Redacción

El Teatro Juan del Enzina acogerá el espectáculo de magia repleto de sorpresas y con el prestigioso mago Daniel Collado

'Ilusiones solidarias' es el espectáculo de magia para todos los públicos que, este viernes día 24, tendrá lugar en el Teatro Juan del Enzina (19 horas) a beneficio de la Asociación Parkinson Salamanca, que este año celebra sus 20 años de trayectoria. Un espectáculo que contará con el prestigioso mago Daniel Collado, premio mundial de magia 2015 y tricampeón de España de magia.

Un show de magia repleto de sorpresas y con el que contribuir con una causa solidaria, ya que el dinero recaudado se destinará a las terapias para enfermos de Parkinson.

El donativo de las entradas es de 8? (anticipada) y 10? (taquilla, dos horas antes del show) y se pueden adquirir en la sede de la Asociación Parkinson Salamanca (C/La Bañeza 7, despacho 7 en horario de mañanas, Club infantil y de Ocio Centro Comercial el Tormes (Av.Salamanca Nº8), taquilla online del teatro Juan del Enzina (http://sac.usal.es/index.php/taquilla), Fundación General de la Universidad de Salamanca (C/Fonseca, 2) y en www.entradium.com.

Comentarios...