SIETEIGLESIAS DE TORMES | El centro aumentará sus plazas de las 68 actuales a las 120 con la construcción de una nueva planta de 2.000 metros cuadrados
La Residencia San Antonio de Padua es el sueño, el proyecto y la realidad de Oscar Maide desde el año 2002 cuando abrió sus primeras instalaciones en la Plaza Bonifacio Sánchez, en el centro de Sieteiglesias de Tormes.
Actualmente afronta un ambicioso proyecto de ampliación y construcción de una nueva planta residencial, que dotará a San Antonio de Padua II de 51 plazas más, lo que la convertirá en la residencia con más capacidad de la comarca de Alba de Tormes. La residencia dispondrá de 2.000 metros cuadrados más, en los que además de habitaciones, se incorporarán una sala de peluquería y una capilla.
15 años de historia
Una pequeña residencia con 23 plazas, que aún permanece abierta, y que once años después fue testigo de la construcción de la Residencia de Ancianos San Antonio de Padua II con un total de 45 plazas. Construida en el año 2013 cuenta con unas excelentes instalaciones con 2000 metros cuadrados útiles edificados y rodeada por más de 5.600 metros cuadrados de zonas ajardinadas para el disfrute de residentes y familiares. Equipada hasta el último detalle, la Residencia San Antonio de Padua II ofrece servicio médico, ATS, terapia ocupacional, podología y peluquería.
Creación de empleo
La Residencia San Antonio de Padua es una apuesta por la asistencia a las personas mayores pero también una gran apuesta por el empleo. Actualmente emplea a más de veinte personas procedentes de Sieteiglesias de Tormes, Alba de Tormes, Terradillos, Encinas de Arriba y Fresno Alhándiga.