Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la semana ‘black’ en el Centro Comercial El Tormes
X
INICIATIVA EMPRESARIAL

Comienza la semana ‘black’ en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 20/11/2017
Redacción

Esta lunes han comenzado los tres sorteos diarios de cheques por valor de 100 euros, cada uno de ellos, que se celebrarán a diario hasta el próximo domingo

Con una degustación de tapas de vanguardia ha comenzado esta tarde la Semana Black del Centro Comercial El Tormes. Chefs de reconocido prestigio en Salamanca han sido los que han deleitado con sus creaciones a los clientes del Centro Comercial.

El Gastrobar y Vermutería Lili Cook, el Laboratorio Gastronómico Los Álamos de Peñaranda; el Restaurante Oroviejo y Café Corrillo; el Bar Xirex de Santa Marta de Tormes; la escuela Fonda Veracruz; y el Restaurante Quality Moment han participado en esta iniciativa con la que se quiere poner en valor la gastronomía de Salamanca y también los productos tradicionales de esta provincia. No en vano algunas de las tapas que se han podido disfrutar esta tarde son variaciones de la cocina tradicional salmantina, como las patatas meneadas.

Esta tarde han comenzado también los tres sorteos diarios de cheques por valor de 100 euros, cada uno de ellos, que el Centro Comercial El Tormes celebrará a diario hasta el próximo domingo. Un incentivo que se suma a los grandes descuentos que muchas marcas han comenzado a aplicar desde hoy y que tendrán en el viernes 24 de noviembre su día grande y más negro: el Black Friday. Este día, El Tormes celebrará su Shopping Night.

Y hasta que llegue este día, música y otras muchas actividades para toda la familia en la Semana Black del Centro Comercial.

Fotos: CC El Tormes

Comentarios...