Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos planteará la construcción de una Ciudad Deportiva
X
existe una gran demanda de las instalaciones

Ciudadanos planteará la construcción de una Ciudad Deportiva

Actualizado 20/11/2017
Redacción

CARBAJOSA | Jesús de San Antonio asegura que esta propuesta que llevarán al pleno es "contribuir a mejorar la situación actual de saturación de las instalaciones actuales"

Ciudadanos Carbajosa trabaja desde el inicio con la creencia de que la política deportiva es de vital importancia para el desarrollo personal y social, así como para la calidad de vida de los vecinos. "Prueba de ello es que a lo largo de este mandato, nuestro grupo ha presentado diferentes propuestas en esta materia", asegura el portavoz de la formación en el municipio.

Jesús Luis de San Antonio cree que "las políticas actuales que el equipo de Gobierno está desarrollando en materia deportiva, le está faltando una planificación estratégica y con objetivos claros". Para el Grupo Municipal, el trabajo actual se basa en "improvisar en temas relevantes" y en muchos casos solo salir del paso "poniéndose de perfil".

Considera que actualmente existe un grave problema ocasionado por la gran demanda de las instalaciones deportivas, utilizándose a diario por parte de los ciudadanos, por las asociaciones o clubes deportivos. "Ante el evidente déficit de instalaciones deportivas", señalaba De San Antonio, "propondremos al pleno la creación de una Ciudad Deportiva con instalaciones multidisciplinares y servicios asociados con el fin de contribuir a mejorar la situación actual de saturación de las instalaciones actuales".

Comentarios...