Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Molina y Uchi, un recital de piano a cuatro manos en el teatro Juan del Enzina
X
este lunes, a las 20.00 horas

Molina y Uchi, un recital de piano a cuatro manos en el teatro Juan del Enzina

Actualizado 19/11/2017
Redacción

Organizada por la Universidad de Salamanca, esta actuación, cuya entrada es libre, cierra el ciclo 'Jóvenes en concierto'

El Teatro Juan del Enzina acoge este lunes, a las 20.00 horas, la actuación de 'Molina and Uchi piano dúo' con la que concluye el ciclo 'Jóvenes en concierto', organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La sesión musical llevará por título "Danzas a cuatro manos" y la entrada es libre.

El dúo de piano formado por Mario Molina y Nanako Uchi nace en 2013 impulsado por el 400 aniversario de las relaciones entre España y Japón en la Embajada española de Tokio. Desde entonces continúan con su actividad ofreciendo conciertos tanto en el panorama nacional e internacional (Alemania, Italia, Suecia, Holanda y Japón).

En sus conciertos, presentan un repertorio minuciosamente seleccionado de manera que se logra un especial significado y un engarce brillante entre todas las obras que configuran el programa.

Realizan diversos proyectos y homenajes a personalidades relacionadas con el arte, como son el compositor Enrique Granados, el pintor Vicent Van Gogh, el Arxiduc Lluís Salvador, etc...

Comentarios...