Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El público infantil se sumerge en la fantasía de los cuentos con Maricuela
X
Manolita Café Bar

El público infantil se sumerge en la fantasía de los cuentos con Maricuela

Actualizado 19/11/2017
Redacción

La próxima semana, en este mismo establecimiento, actuarán las narradoras Charo Jaular y María Riera

Como cada domingo, Manolita Café Bar ha acogido un espectáculo de cuentos infantiles. En esta ocasión la artista invitada era con Maricuela, una gran narradora aragonesa que cuenta con destacados reconocimientos nacionales. Un lujo que supieron aprovechar los presentes.

La próxima semana seguirán las propuestas culturales en este espacio con una exposición de Carmen Borrego y Charo Alonso, colaboradoras de SALAMANCArtv AL DÍA, y con las actuaciones de las narradoras Charo Jaular y María Riera.

Jueves 23, 20:30 horas. Inauguración de exposición. CARMEN BORREGO Y CHARO ALONSO

Inauguración de la exposición de fotografías de Carmen Borrego a personalidades de la cultura salmantina entrevistadas por Charo Alonso y por ella en los últimos tiempos. (Exposición complementaria a la realizada por ellas en la Biblioteca Torrente Ballester, inaugurada el día 16 de noviembre).

Sábado 25, 22:30 horas. Narración oral. CHARO JAULAR: "¡Bésame mientras me cuentas!"

La prestigiosa narradora zamorana Charo Jaular presenta en Las Noches de Manolita su espectáculo "¡Bésame mientras me cuentas!". Una cita obligada con el cuidado universo de ambientes de una de las mejores contadoras de nuestra región. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 26, 12:30 horas. Cuentacuentos infantil. MARÍA RIERA

Nuevamente en los cuentacuentos infantiles de los domingos por la mañana, la sensibilidad y la magia de la gran María Riera. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 30, 20:15 horas. Poesía. IRENE X

Irene X es uno de los máximos exponentes de la nueva poesía de nuestro país: la poesía que nace y acampa en internet y las redes sociales. Una estrella nacional dentro de una constelación con otros nombres como Escandar Algeet, Marcus Versus, Salem, Marwan o Leo Zelada. La acompañarán en su actuación la también poeta Paula R. Mederos y el músico Enzo Värez. Entradas: notikumi.com (8,80?) y Manolita Café Bar (10?).

Fotos de Alejandro López

Comentarios...