Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lombó Teatro representará una versión de ‘Macbeth’ en la Sala Micenas Adarsa
X
los días 25 y 26

Lombó Teatro representará una versión de ‘Macbeth’ en la Sala Micenas Adarsa

Actualizado 18/11/2017
Redacción

Esta obra interpela al espectador y le pregunta si es capaz de cualquier cosa por seguir sus pequeñas o grandes ambiciones ambiciones

La Escuela de Lombó Teatro cumplió 8 años y tras presentar 'Al amor que le den' en la Sala Micenas el pasado mes de octubre, regresa con 'Ahora Macbeth ya eres rey'.

Una versión de la obra de Shakespeare, en la que la ambición de poder de su protagonista - despertada por las brujas y alentada por su mujer - lo llevan a matar al rey Duncan para tomar el poder, y más tarde a Banquo para mantenerse en él.

Sin embargo el sentido de este montajeno está sólo en contar una historia conocida, sino mediante el teatro encontrarse con gente que le pone enfrente espejos deformes, torcidos, de colores...espejos que le pueden divertir, enseñar o sorprender. Esta obra interpela al espectador y le pregunta si -como Macbeth- es capaz de cualquier cosa por seguir sus pequeñas o grandes ambiciones ambiciones.

Podrá disfrutarse a las 20.30 horas, el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre, en la Sala Micenas Adarsa, espacio cultural de Salamanca situado en la calle Azucena 11 (junto a la plaza de Santa Eulalia).

Comentarios...