Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva gira de Pastora Soler incluye un concierto en Salamanca el 27 de enero
X
actuará en el CAEM

La nueva gira de Pastora Soler incluye un concierto en Salamanca el 27 de enero

Actualizado 18/11/2017
Redacción

Las entradas tienen un precio de 30, 35 y 40 euros y se pondrán este lunes a la venta en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

La cantante Pastora Soler vuelve a los escenarios e incluye a Salamanca en su nueva gira, "La Calma". Un tour que le llevará por los principales recintos de España: el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona, el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia o el CAEM de Salamanca.

El concierto en nuestra ciudad será el 27 de enero y las entradas para poder asistir se ponen a la venta este lunes con un precio de 30, 35 y 40 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la promoción de su nuevo disco 'La Calma' con su compañía discográfica Warner Music. Un trabajo de estudio producido por Pablo Cebrián y en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público reciba lo mejor de ella.

A lo largo de su carrera, Pastora Soler ha recogido importantes galardones como el Premio de la Música o el Micrófono de Oro. Ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Raphael, Malú, Miguel Poveda, Sergio Dalma o Mónica Naranjo. Y ha actuado en España, Italia, Turquía, México, Argentina o Estados Unidos. En 2012 representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema "Quédate conmigo".

Su estilo musical ha ido evolucionando a lo largo de los años. Sus primero trabajos tenían como referente el flamenco pero, poco a poco, empezó a introducir sonidos pop a sus canciones. Más adelante introdujo sonidos más cercanos al dance y sus últimos trabajos tienen un sonido más melódico.

Tras dos años de retiro personal, Pastora Soler ha vuelto a los escenarios con fuerzas e ilusiones renovadas.

Comentarios...