El Molinillo vuelve a sorprender a clientes y vecinos de toda la comarca con una nueva y deliciosa variedad en sus tapas de alta cocina. En este caso el queso será el gran protagonista de dos nuevas sensaciones culinarias que pueden disfrutarse desde ya mismo en su establecimiento de la Plaza Nueva 5 en Peñaranda.
Tres variedades de queso seleccionado, de vaca, cabra y oveja, serán las estrellas de su nueva tabla degustación, buscando ofrecer una sorprendente sensación en el paladar en cada probadura.
A ella se suma su nuevo 'Crujiente de Pata de Mulo
', una delicada creación con gran gusto, que se compone de un queso especial de oveja e intenso sabor, servido sobre una base de pan especial de semillas que simulara ser una galleta crujiente y mermelada de arándanos al Pedro Ximénez. Una delicatesen que ya puedes pedir, para acompañar con un buen vino de su variada carta o con cualquier refresco o combinado.
A todo ello se suman su amplia variedad en pichos de barra y su cuidada carta de tosas realizadas al momento que viene a completar una oferta perfecta para ser disfrutada junto a los tuyos este próximo fin de semana.