Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mateos acusa al alcalde de estar “más pendiente de su futuro político que de solucionar el...
X
DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD

Mateos acusa al alcalde de estar “más pendiente de su futuro político que de solucionar el...

Actualizado 17/11/2017
Redacción

El portavoz socialista considera el discurso de Mañueco de "decepcionante" dejando de lado temas fundamentales como el empleo, el urbanismo, el patrimonio y la seguridad vial

"Decepcionante". Así ha calificado el portavoz socialista, José Luis Mateos, la primera intervención del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, durante el debate sobre el estado de la ciudad en la sesión extraordinaria que se celebra este viernes.

Con un discurso duro y crítico con el alcalde, Mateos ha calificado la gestión del equipo de Gobierno como plana y decadente, insistiendo en que la principal preocupación de los salmantinos, la falta de empleo y oportunidades para los jóvenes, sigue sin solucionarse. "Su proyecto político está agotado", ha dicho Mateos al alcalde, lamentando la marcha de más de 8.000 salmantinos por falta de trabajo y las 1.869 personas menos trabajando.

El portavoz socialista indicó que el discurso del alcalde "se ha basado en recordar la gestión ordinaria", dejando de lado temas fundamentales como el empleo, el urbanismo, el patrimonio y la seguridad vial porque está, aseguró Mateos, "más pendiente de su futuro político que de los problemas de los salmantinos". Para el socialista, Mañueco "no es un alcalde reivindicativo con la Junta incumpliendo los acuerdos con Salamanca".

Fotos: Alejandro López

Comentarios...