Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Batman de Lego llegan al Centro Comercial El Tormes
X
HASTA EL DÍA 26

Los Batman de Lego llegan al Centro Comercial El Tormes

Actualizado 17/11/2017
Redacción

El Centro Comercial inaugura su espacio temático que ya este viernes ha hecho las delicias de los más pequeños

Los Batman de LEGO® ya están en el Centro Comercial El Tormes. Hasta el próximo 26 de noviembre, los niños de Salamanca podrán disfrutar de sus personajes favoritos de cómic con LEGO® BATMAN. El Tormes cuenta con un espacio completamente tematizado diferenciado en diversas áreas. Por una parte, hay vitrinas expositoras que muestran algunas escenas protagonizadas por los personajes de LEGO®BATMAN Movie. A disposición de los más pequeños está también la zona de juego, que cuenta con elementos de construcción como una piscina con bricks de LEGO®. Sobre una mesa personalizada se pueden construir torres de un solo color. Además, con la ayuda de un Batarang de juguete, los niños pueden ajustar su puntería y derribar las torres de un solo tiro.

El espacio cuenta también con una zona de juegos de memoria para probar las habilidades; y con videojuegos. Dos boxes con consolas donde los niños pueden disfrutar con los videojuegos de LEGO®BATMAN Movie. También los niños tendrán una oportunidad única de conocer en persona al auténtico LEGO®BATMAN con quien podrán fotografiarse. Estos encuentros con el personaje se celebrarán mañana sábado, y el próximo 25 de noviembre, de 18,00 a 21,00 horas. Del 17 al 26 de noviembre, en el Centro Comercial El Tormes se puede vivir una gran aventura de la mano de Batman, Robin, Batgirl y otros personajes de la saga.

El espacio LEGO®BATMAN está abierto de lunes a viernes, entre las 17,00 y las 21,00 horas, y los sábados y el domingo 26 también entre las 12,00 y las 14,00 horas.
Comentarios...