Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos considera una prioridad la creación de empleo para frenar la marcha de los jóvenes
X
DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD

Ciudadanos considera una prioridad la creación de empleo para frenar la marcha de los jóvenes

Actualizado 17/11/2017
Redacción

Alejandro González tiende la mano al equipo de Gobierno pero le recuerda las dos comisiones de investigación que se mantienen abiertas

"Estamos dejando marchar a los jóvenes" por la falta de trabajo en la ciudad. Así lo ha lamentado el portavoz de Ciudadanos, Alejandro González, que ha dicho que frenar la sangría demográfica y crear empleo tienen que ser prioridades para el Ayuntamiento. "No nos olvidemos de lo que queda por hacer".

González ha recordado el acuerdo realizado con el PP al inicio de legislatura, asegurando que han conseguido la bajada del IBI, por lo que "el que diga que nada ha cambiado, miente". Para el concejal de la formación naranja, "nosotros nos la jugamos, trabajamos y a la vista está".

Tendiendo la mano al equipo de Gobierno "sin ataques a la Constitución ni con propuestas imposibles", el portavoz de Ciudadanos ha recordado que el Ayuntamiento tiene asuntos pendientes para 2018, como solucionar el conflicto con El Corte Inglés y las dos comisiones de investigación en marcha.

En la misma línea, el concejal Fernando Castaño, en la segunda intervención de Ciudadanos ha vuelto a recordar que "una ciudad no puede ser mejor si se marchan anualmente 1.000 personas por falta de trabajo". Además de recordar el reto al que se enfrenta la ciudad con el VIII Centenario de la Universidad, ha hecho referencia a la demora en cerrar las dos comisiones de investigación que se mantienen abiertas.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...