Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca a Tope desarrolla este sábado la actividad ‘¡Vaya movida espacial!’
X
para niños de 7 a 13 años

Salamanca a Tope desarrolla este sábado la actividad ‘¡Vaya movida espacial!’

Actualizado 15/11/2017
Redacción

La propuesta tendra lugar de 19.00 a 20.15 horas en el Centro Cultural Miraltormes y será necesario inscribirse previamente para poder participar

El programa municipal Salamanca a Tope organiza este sábado, 18 de noviembre, la actividad '¡Vaya movida espacial!' dirigida a niños de 7 a 13 años.

La propuesta, que se desarrollará de 19,00 a 20,15 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Miraltormes y será necesario inscribirse para poder participar en la misma. La inscripción debe realizarse a través de página www.salamancaatope.org

El objetivo de Salamanca a Tope es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión.

El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).

Comentarios...