Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil investiga a tres hombres por robar en Candelario
X
DE ENTRE 27 Y 35 AÑOS DE EDAD

La Guardia Civil investiga a tres hombres por robar en Candelario

Actualizado 13/11/2017
Redacción

Los autores trataban de vender un par de esquíes de marca y raquetas de nieve, un par de botas de esquí de travesía y una tabla de snowboard

El pasado 17 de octubre se denunció por su propietario la comisión de un robo con fuerza en el interior de una vivienda del término municipal de Candelario (Salamanca), de la cual los autores de los hechos, tras forzar los accesos a la misma, habrían sustraído numeroso material deportivo y herramientas eléctricas.

De inmediato, la Guardia Civil del puesto de Béjar inició las investigaciones tendentes a la identificación de los autores de los hechos y recuperación de los efectos sustraídos.

Gracias a las gestiones llevadas a cabo se pudo descubrir en los días posteriores a los hechos, que los autores del robo trataban de dar salida a los efectos robados, pudiendo recuperarse en dichos días un par de esquíes marca SKITRABA y de raquetas de nieve, un par de botas de esquí de travesía y de snowboard, y una tabla de SNOWBOARD.

Debido a la información obtenida durante la investigación y en especial como consecuencia de la recuperación de los objetos recuperados, el pasado 6 de noviembre se llevó a cabo la identificación como investigados de tres varones de entre 27 y 35 años de edad y residentes en las localidades de Guijuelo y Salamanca, por considerárseles supuestos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

Los efectos recuperados fueron devueltos a su legal propietario continuando las gestiones para la localización del resto de efectos sustraídos.

Comentarios...