El líder de los socialistas agracede el apoyo de la militancia y afirma que asume este nuevo mandato con responsabilidad y "un mayor compromiso"
Tras revalidar su cargo como líder de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, ha asegurado que "el reto ahora seguir estando a la altura de lo que los ciudadanos demandan de nosotros" y que asume este nuevo mandato con responsabilidad y "un mayor compromiso".
Pablos ha tenido un recuerdo para su compañeras Carmen y Alegría, que también se presentaron a este proceso "con toda la dignidad" y ha agradecido el apoyo de su familia y de "todos y cada uno de los socialistas que han participado y han dado el mandado a quien hoy asume su responsabilidad de secretario provincial y lo hará con un mayor compromiso", ha indicado.
Para Pablos, "lo importante empieza a partir de ahora, ya que este era un proceso entre los compañeros, muy largo, y tenemos el reto de seguir estando a la altura de lo que los ciudadanos demandan de nosotros". Ha señalado que donde el PSOE está gobernando, que son casi cien municipos, "debemos seguir dando respuesta, y en los que estamos en la oposición, seguir controlando a quien gobierna y ser alternativa con el apoyo siempre de la dirección del partido que haremos entre todos el próximo 25 de noviembre".
Sobre el congreso provincial del 25 de noviembre, Fernando Pablos afirmó que "hoy es el primer paso del congreso y no pensaremos en ninguna cuestión interna, porque los socialistas no utilizamos los procesos democráticos para mirarnos el ombligo, lo hacemos para ser ejemplo de participación y de compromiso; lo hemos hecho votando hoy y los haremos con nuestra democracia representativa el día 25".
Ha finalizado subrayando que al día siguiente del congreso, "todos tenemos un reto, que cualquier persona sepa que allá donde haya injusticia siempre va a haber un socialista dispuesto a luchar y con la dirección del partido a vuestro lado".