Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El parque de la calle Villares contará con zona para perros y juegos infantiles y biosaludables
X
barrio de san bernardo

El parque de la calle Villares contará con zona para perros y juegos infantiles y biosaludables

Actualizado 07/11/2017
Redacción

Con una inversión de 204.000 euros, la reforma incluye nuevas zonas verdes y mejora del alumbrado

Los vecinos del barrio de San Bernardo contarán con una nueva zona verde en la calle Villares, tras una completa reforma del actual parque que contará con una zona para perros vallada, zona biosaludable para los mayores, juegos infantiles adaptados a niños con necesidades especiales y dos fuentes ornamentales.

Con una inversión de 204.00o euros, el concejal de Gestión Urbana y Proximidad, Javier García Rubio, ha explicado que también se repondrán el césped, se mejorará la iluminación con tecnología LED y se colocarán bancos nuevos. Asimismo, se respetarán los árboles que ya existen y se plantarán nueve más. Este proyecto de reforma, en el que ya trabajan los operarios, permitirá la creación de un corredor peatonal que unirá la calle Villares con el Paseo Filiberto Villalobos

Javier García ha destacado que el Ayuntamiento sigue impulsando iniciativas encaminadas a mejorar los parques y las zonas verdes de la ciudad para convertirlos en lugares accesibles, de convivencia intergeneracional y de ocio para toda la familia.

Comentarios...