Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Accidentada jornada con tres motoristas heridos y dos colisiones por alcance en la rotonda del...
X
TRÁFICO

Accidentada jornada con tres motoristas heridos y dos colisiones por alcance en la rotonda del...

Actualizado 07/11/2017
Redacción

Varios de los heridos fueron trasladados al Virgen de la Vega aunque en principio no reviste gravedad ninguno de ellos

Accidentada jornada de tráfico en Salamanca con cinco accidentes, aunque, en principio, ninguno de los heridos, algunos de los cuales fueron trasladados al Virgen de la Vega, no revisten gravedad.

A las 8 horas se produjo una colisión entre una motocicleta y un vehículo en el paseo de Carmelitas resultando herido y trasladado al centro hospitalario el conductor de la motocicleta, un varón de 30 años. En Gran Vía 30 se produjo otro accidente entre una moto y un turismo resultando herida la conductora de la moticicleta, una mujer de 28 años e iniciales S.S.S., que fue atendida por una UVI Móvil y dada de alta. A las 13.33, una motocicleta sufría un percance a la entrada del parking de la Santísima Trinidad resultando herido su conductor, un varón de 50 años que fue trasladado al Virgen Vega.

Doble accidente en la rotonda del E.Leclerc

El otro punto negro del tráfico fue la rotonda del E.Leclerc en el cruce con la CL-510. A las 12.40 colisionaban dos vehículos siendo trasladad una mujer al Virgen Vega. La mujer, de 75 años, era trasladada al centro hospitalario. Poco después, a las 12.55 tenía lugar otro choque en el mismo sitio entre dos turismos. En la misma ambulancia se trasladaba a una mujer de 46 años, aunque en principio, sólo hay que lamentar contusiones, en espera de las pruebas definitivas.

Herida una mujer en la rotonda de la Charrería

Por otro lado, pasadas las 17.30 horas, una mujer ha resultado herida y trasladada en ambulancia al Virgen de la Vega tras la colisión en un coche y un autobús de Avanzabus. Hasta el lugar se movilizaron la Policía Local y sanitarios de Emergencias Sanitarias.

Fotos: Alejandro López.

Comentarios...