La exposición que repasa en la Casa Municipal de la Cultura la historia del séptimo arte en Ciudad Rodrigo recibió en la tarde del lunes a un par de grupos: a los mayores que asisten a las actividades del Centro de Mayores de El Puente, y a alumnos de la Universidad de la Experiencia.
Debido a la larga trayectoria vital de ambos grupos, especialmente la de los mayores de El Puente, todos tienen muchos recuerdos cinematográficos, teniendo la oportunidad en su recorrido por la muestra de rememorar míticas películas, actores y actrices.