Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fusión de moda y gastronomía en la exposición del Curso de Enología
X
puede visitarse hasta el viernes

Fusión de moda y gastronomía en la exposición del Curso de Enología

Actualizado 06/11/2017
Redacción

La Universidad Pontificia acoge durante esta semana una exposición a cargo de la diseñadora de moda Fely Campo y los cocineros de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes

La Universidad Pontificia de Salamanca acoge durante esta semana la exposición de un proyecto de fusión de moda y gastronomía, a cargo de la diseñadora de moda Fely Campo y los cocineros de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes. Las tapas y cócteles están inspirados en los colores y tejidos de los diseños, con todos sus matices y tonalidades.

Las obras se podrán visitar en el pasillo de la planta baja (entrada Calle Compañía) hasta el viernes 10 de noviembre. El horario de visita es el mismo del edificio de la Sede Central: de 08.00 a 21.30 horas ininterrumpidamente. La entrada es libre y gratuita.

La muestra forma parte de las actividades que se llevan a cabo con motivo del Curso de 'Enología: Comunicación, Moda y Salud' organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y que acoge la Universidad del 3 al 18 de noviembre.

Comentarios...