Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Magia, música, cuentos y teatro para disfrutar noviembre en el Manolita Café Bar
X
DIEZ ACTOS programados

Magia, música, cuentos y teatro para disfrutar noviembre en el Manolita Café Bar

Actualizado 04/11/2017
Redacción

Jes Martin´s, Kamaru Teatro, Roberto García Encinas, Habichuela o Charo Jaular, entre los artistas invitados

El mes de noviembre llega cargado de actividades culturales para Manolita Café Bar. Magia, música, cuentacuentos, poesía, teatro y muchas más propuestas compone la programación que se completa con la inauguración de la exposición de fotografías de Carmen Borrego a personalidades de la cultura salmantina entrevistadas por Charo Alonso y por la propia Carmen Borrego.

Sábado 4, 22:30 horas. Humor gestual. JES MARTIN'S: "De nuevo entre amigos"

Regresa al Manolita ese genio del humor gestual llamado Jes Martin's. Lo hace con "De nuevo entre amigos", título con el que hace referencia al ambiente cercano y especial que tienen siempre estas Noches de Manolita de los sábados por la noche. Una selección de sus mejores y últimos gags y sketches. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 5, 12:30 horas. Cuentacuentos infantil. KAMARU TEATRO: "Cuentos desde el bosque"

"Cuentos desde el bosque" es el título de la propuesta que la divertida e imaginativa formación salmantina Kamaru Teatro nos ofrece dentro del habitual espacio de los domingos por la mañana dedicado a los cuentos. Uno de sus montajes más queridos. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 11, 22:30 horas. Teatro. ROBERTO GARCÍA ENCINAS: "Nunca leo el horóscopo"

Visita Las Noches de Manolita uno de los grandes del teatro salmantino, con la comedia "Nunca leo el horóscopo". Un astrólogo, doce signos, doce personajes? Aunque todos hemos dicho alguna vez aquello de "Nunca leo el horóscopo", en el fondo sentimos una irrefrenable curiosidad. Una divertida comedia en la que reflejarnos..., o no. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 12, 12:30 horas. Cuentacuentos infantil. HABICHUELA CUENTACUENTOS

Cita obligada con los cuentacuentos los domingos por la mañana. En esta ocasión, turno para la sensibilidad y el oficio de otra de nuestras grandes narradoras infantiles: Habichuela Cuentacuentos. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 18, 22:30 horas. Magia e ilusionismo. LA MAGIA DE PEDRO SANTOS

Se sube al escenario de Las Noches de Manolita, el gran Pedro Santos, uno de los mejores y más queridos magos de nuestra ciudad. El espectáculo se titula simplemente "La Magia de Pedro Santos": ahí está contenido todo. Ven a pasar una noche mágica de ilusionismo con muchas risas. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 19, 12:30 horas. Cuentacuentos infantil. MARICUELA

Se sube al escenario de los cuentacuentos infantiles de los domingos por la mañana la gran narradora aragonesa Maricuela. Oportunidad de oro para descubrir y disfrutar a esta gran cuentacuentos de reconocimiento nacional. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 23, 20:30 horas. Inauguración de exposición. CARMEN BORREGO Y CHARO ALONSO

Inauguración de la exposición de fotografías de Carmen Borrego a personalidades de la cultura salmantina entrevistadas por Charo Alonso y por ella en los últimos tiempos. (Exposición complementaria a la realizada por ellas en la Biblioteca Torrente Ballester, inaugurada el día 16 de noviembre).

Sábado 25, 22:30 horas. Narración oral. CHARO JAULAR: "¡Bésame mientras me cuentas!"

La prestigiosa narradora zamorana Charo Jaular presenta en Las Noches de Manolita su espectáculo "¡Bésame mientras me cuentas!". Una cita obligada con el cuidado universo de ambientes de una de las mejores contadoras de nuestra región. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 26, 12:30 horas. Cuentacuentos infantil. MARÍA RIERA

Nuevamente en los cuentacuentos infantiles de los domingos por la mañana, la sensibilidad y la magia de la gran María Riera. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 30, 20:15 horas. Poesía. IRENE X

Irene X es uno de los máximos exponentes de la nueva poesía de nuestro país: la poesía que nace y acampa en internet y las redes sociales. Una estrella nacional dentro de una constelación con otros nombres como Escandar Algeet, Marcus Versus, Salem, Marwan o Leo Zelada. La acompañarán en su actuación la también poeta Paula R. Mederos y el músico Enzo Värez.

Entradas: notikumi.com (8,80?) y Manolita Café Bar (10?).

Comentarios...