Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas recibe al Becerril en Las Pistas, donde quiere seguir intratable
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Unionistas recibe al Becerril en Las Pistas, donde quiere seguir intratable

Actualizado 03/11/2017
Redacción

El equipo charro busca volver a la senda del triunfo tras el empate del pasado miércoles en Burgos

Unionistas y Becerril viven este sábado (16.30 horas) un duelo de rachas opuestas en Las Pistas. Mientras los de Astu buscan seguir intratables en su feudo, donde lo han ganado todo esta temporada y quieren volver a la senda del triunfo tras el empate del pasado miércoles en Burgos que ponía fin a una racha de seis triunfos consecutivos, su rival, el Becerril, llega en su peor momento de la temporada, pues acumulan cuatro derrotas consecutivas.

Tras un comienzo de campañairregular, el conjunto blanquinegro ya ha tomado el pulso a la temporada y de qué manera, pues ha enlazado una sensacional racha que ha permitido colocarse segundo en la tabla. De hecho, una victoria les permitirá, como ya sucediera hace dos semanas, dormir líderes, pues el primer clasificado, el Ávila, sólo le saca dos puntos a los salmantinos, que tratarán de mejorar su balance defensivo, actual 'Talón de Aquiles' del bloque blanquinegro.

Chamorro iba a regresar al equipo tras cumplir sanción, pero un proceso vírico lo ha dejado fuera de la lista. Javi Navas tampoco entrará en los planes del técnico para este partido por su lesión. El último en caer ha sido Oskar Martín, con rotura en el semitendinoso de la pierna izquierda.

Jorge González 'Astu', entrenador de Unionistas de Salamanca CF ha dado a conocer la lista de 16 futbolistas convocados para el partido ante el CD Becerril.

El encuentro, correspondiente a la jornada 13 del Campeonato Nacional de Liga, se disputará en Las Pistas el sábado 4 de noviembre a partir de las 16:30 horas.

CONVOCADOS:

Porteros: Kevin Alonso, Carlos Molina.

Defensas: Eslava, Flórez, Gallego, Carmona, Antonio León, Obispo, Juampa.

Centrocampistas: Carlos López, Cristo, Piojo, Chuchi Jorqués, Motos.

Delanteros: Manjón, Carlos de la Nava.

DESCONVOCADOS:

Lesión: Arroyo (sinovitis tarsometatarsiana), Javi Navas (elongación en vasto externo), Oskar Martín (rotura en el semitendinoso de la pierna izquierda), Chamorro (proceso vírico).

*Foto: Unionistas TW

Tercera División Grupo VIII-13ª Jornada

Unionistas (2º)-CD Becerril (15º)

Las Pistas, 16.30 horas (sábado)

Comentarios...