Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Universitarios de todo el país debaten en Salamanca sobre el futuro de la UE
X
Hospedería Fonseca

Universitarios de todo el país debaten en Salamanca sobre el futuro de la UE

Actualizado 02/11/2017
Redacción

El foro se abría con una ponencia de José Luis Pardo Cuerdo, embajador en misión especial para Asuntos Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Asociación de Debate de la USAL, organiza la tercera edición del encuentro universitario de debate sobre el futuro de la Unión Europea, que se desarrolla desde este jueves, hasta el sábado, en la Hospedería Fonseca.

El torneo, titulado 'La Unión Europea y su futuro', reune a estudiantes de toda la geografía española, para debatir los retos a los que se enfrenta el proceso de integración en nuestro continente.

La conferencia inaugural corría a cargo de José Luis Pardo Cuerdo, embajador en misión especial para Asuntos Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Además, en el acto de apertura intervenían Isabel Valle de Juana, directora General de Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León; y Luis González Alonso, director del Centro Europe Direct Salamanca.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...