Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Territorial premia a los corredores salmantinos  Dani Heras, Pablo Bravo, Moisés Dueñas y...
X
CICLISMO

La Territorial premia a los corredores salmantinos  Dani Heras, Pablo Bravo, Moisés Dueñas y...

Actualizado 02/11/2017
Redacción

La Federación de Castilla y León organizará su Gala Anual el 26 de noviembre en Tordesillas donde galardonará al presidente de la Española, José Luis López Cerrón, y a los cuatro charros, entre otros.

El próximo domingo 26 de noviembre el Hotel Los Toreros de Trabancos, en la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos, acogerá una nueva edición de la Gala del Ciclismo Regional donde se entregará el Premio al Mérito Deportivo al actual presidente de la Española, José Luis López Cerrón, ex profesional y ex director deportivo. Además, se distinguirá a todos los medallistas en Campeonatos Nacionales y también a los campeones regionales entre los que destaca la presencia de cuatro ciclistas salmantinos:

Daniel Heras será premiado como campeón Regional de Trial en la categoría júnior, su compañero Pablo Bravo como campeón de Castilla y León elite de Trial; Moisés Dueñas fue campeón regional de BTT XC Élite y también campeón de Castilla y León de BTT. Por último, Julia Rodríguez será premiada como doble campeona regional, en ruta y en contrarreloj, y también por su bronce en el Nacional contrarreloj. Todo ello en la categoría sub-23.

Comentarios...