Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Vegas apuesta por un PSOE “ganador, que sea la referencia de la izquierda”
X
elecciones el 12 de noviembre

Fernando Vegas apuesta por un PSOE “ganador, que sea la referencia de la izquierda”

Actualizado 02/11/2017
Redacción

Encuentro del candidato a la Secretaría General del PSOE con la militancia en la Agrupación Jaime Vera

Fernando Vegas, candidato a la Secretaría General del PSOE de Salamanca, ha mantenido este jueves una charla con sus compañeros a 10 días de las votaciones. El encuentro ha contado con la intervención de Jesús Málaga "todo un referente social y socialista", que ha mostrado su apoyo a la candidatura del abogado mirobrigense.

Vegas ha explicado a militantes y simpatizantes en la Agrupación Jaime Vera el decálogo de su programa con el que se presenta a liderar el proyecto socialista en la provincia en sustitución de Fernando Pablos. Queremeos que el PSOE "vuelva a ser un referente de la izquierda salmantina, un partido ganador porque los salmantinos se merecen acabar ya con la desastrosa política que el PP lleva realizando en nuetra capital y provincia desde hace 25 años". Objetivos del abogado mirobrigense que, ha asegurado, coinciden con el proyecto del actual secretario general, Pedro Sánchez.

El candidato a secretario general de los socialistas salmantinos aboga por dar mayor participación y protagonismo a la militancia, "con un PSOE abierto y participativo" y con la creación de la figura del Defensor de la Militancia. Impulsar las Casas del Pueblo y potenciar la participación de los jóvenes en la vida política forman parte de un decálogo explicado a los militantes, que acudirán a las urnas del domingo 12 de noviembre. Un programa en el que Vegas defiende la integridad del Estado, una comunicación abierta y transparente, una política que apueste por la igualdad y la diversidad y el municipalismo y la coordinación en el mundo rural.

Fotos: Adrián Martín

Comentarios...