Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La noche de Halloween deja cuatro heridos en tres peleas y agresiones 
X
entre 21 y 24 años, hospitalizados

La noche de Halloween deja cuatro heridos en tres peleas y agresiones 

Actualizado 01/11/2017
Redacción

En la Plaza de la Reina, tres atendidos en dos incidentes y otro en la calle Bordadores

Cuatro jóvenes de entre 21 y 24 años han resultado heridos esta noche en tres peleas y agresiones ocurridas entre las 04:25 horas y las 06:28 horas en distintos puntos de Salamanca. En todas ellas, el 112 ha dado aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl y tanto al Cuerpo Nacional de Policía como a la Policía Local. Los cuatro heridos han sido trasladados a los dos hospitales en ambulancias de soporte vital básico.

A las 04.28 horas, una llamada solicitaba asistencia para un varón que ha resultado herido tras recibir el impacto de un vaso de cristal en la cabeza durante una pelea desencadenada en la Plaza de la Reina. Se traslada al Hospital Clínico Universitario a un varón de 24 años, de iniciales L.N.B.

A las 06.06 horas, una llamada informa de una pelea entre varios jóvenes de nuevo en la Plaza de la Reina, donde se precisa asistencia sanitaria para al menos una persona, que se encuentra aturdida tras ser golpeada en la cabeza. Una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl traslada al Virgen de la Vega a dos heridos, un varón de 22 años de iniciales L.C.M., y otro de 21 años, de iniciales M.C.P.

A las 06.28 horas, la sala del Centro de Emergencias recibe una llamada que avisa de una agresión que se ha producido en la calle Bordadores, a la altura del número 3, donde se hace necesario atender a un varón que ha resultado herido tras recibir el golpe de un vaso de cristal en la cara durante una pelea. De nuevo una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl atiende al herido, un varón de 24 años, de iniciales A.B., a quien se traslada más tarde al Virgen de la Vega.

Comentarios...