Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘De nuevo entre amigos’, con Jes Martin’s en Manolita Café
X
el próximo sábado, día 4, a las 22.30 horas

‘De nuevo entre amigos’, con Jes Martin’s en Manolita Café

Actualizado 01/11/2017
Redacción

El actor salmantino ofrece una divertida selección de sus últimas situaciones y sketches

El salmantino Jesús Martín, más conocido como Jes Martin's, presenta en Manolita Café el próximo 4 de noviembre a las 22.30 horas con entrada libre, hasta completar el aforo, una divertida selección de sus últimas situaciones y sketches. Una noche mágica, llena de humor, que no podemos dejar escapar.

El actor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales ya que termina de arrancar su último proyecto, la Escuela Internacional de Teatro de Humor y Gesto, llamada 'La factoría de Jes Martin's'. Ha explicado que ha sido un gran trabajo realizado en varios años lo que ha permitido abrir esta escuela que se sitúa en el Centro Cultural Vistahermosa. Además, recibirán la visita de compañeros profesionales del sector y una amplia lista de profesores expertos en distintas modalidades de las Artes Escénicas.

Además de este gran proyecto, Jes Martin's realizará una gira a nivel internacional en noviembre con su espectáculo 'Stradivarius y la fabulosa historia de los instrumentos invisibles' por Atenas y Tesalónica. También continuará con nuestra gira nacional dentro de las redes y circuitos de Castilla y León.

Su productora está trabajando en el nuevo espectáculo de adultos que se estrena a primeros del 2018 y Jes Martin´s se encuentra dirigiendo el próximo espectáculo de Gabriel Calvo que se estrena el mes de noviembre en el Liceo, 'Trovadores y Juglares'.

Comentarios...