, 29 de enero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Críticas de Astu a sus jugadores por el empate de un partido que estaba ganado
X
DECLARACIONES A UNIONISTAS TV

Críticas de Astu a sus jugadores por el empate de un partido que estaba ganado

DEPORTES
Actualizado 01/11/2017
Redacción

El entrenador se mostró molesto por el 3-3. "No somos competitivos. La valoración es mala porque hemos encajado tres goles con errores de bulto"

El entrenador de Unionistas CF se mostró muy molesto y enfadado con su equipo por no saber cerrar un partido que tenían ganado a ocho minutos del final del encuentro. Astu indicó que "la valoración es muy mala. Somos frágiles en el área, pecamos de flaqueza defensiva y al final somos penalizados. La verdad es que no puedo decir otra cosa. No somos competitivos. Cometemos errores de bulto".

El entrenador, sin embargo, afirmó que "toca animar a los jugadores porque seguro que están mal por lo que ha pasado contra el Real Burgos, pero hay que corregir errores. En el minuto 88 no podemos meter un balón hacia el centro cuando puedes salir al espacio. Eso nos mata".

Por último, el técnico indicó que "espero que esto nos sirva para reaccionar. Ellos han tenido más fe, han corrido más y nosotros nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos importantes. Espero que no tengamos que acordarnos de ellos al final de la Liga".

Foto: Alberto Martín

Comentarios...