Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida solicita a la FEB la organización de la próxima Copa de la Reina
X
BALONCESTO FEMENINO

Perfumerías Avenida solicita a la FEB la organización de la próxima Copa de la Reina

Actualizado 30/10/2017
Redacción

La competición se celebraría del 19 al 21 de enero de 2018 y los partidos se jugarían en el pabellón de Würzburg con capacidad para 3.000 personas

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha entregado a la Federación Española de Baloncesto la candidatura para organizar la próxima Copa de SM la Reina, que se celebrará del 19 al 21 de enero de 2018. El club charro ha presentado antes del final del plazo que concluía este lunes un proyecto básico para albergar la Copa de 2018 en la ciudad, cumpliendo con los requisitos exigidos por el ente federativo.

En un principio, y ante la intención del club zaragozano Stadium Casablanca de albergar esta edición de la Copa en su aniversario, Perfumerías Avenida no tenía intención de presentar la candidatura, respetando, como sucederá siempre, el deseo de organizar tal evento en una fecha señalada del equipo maño. Ante la comunicación, a finales de la pasada semana, de la retirada de la propuesta, el club salmantino ha trabajado contrarreloj para poder presentar un proyecto de organización de Copa.

En caso de otorgarse, finalmente, la organización del trofeo, esta Copa tendría lugar en el pabellón municipal de Würzburg, con capacidad para 3.000 espectadores (superando el aforo medio de algunas ediciones recientes) ante la imposibilidad de disputarse en el Multiusos Sánchez Paraíso y, por supuesto, también contempla la organización de la MiniCopa.

Comentarios...