Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerámicas San Cayetano cede el liderato de Segunda tras perder con el Vinum
X
FÚTBOL 7. FUTORMES

Cerámicas San Cayetano cede el liderato de Segunda tras perder con el Vinum

Actualizado 30/10/2017
Redacción

Mozárbez, con un espectacular Jesús, autor de un 'hat-trick' situó a su equipo líder junto al Prospe Bar K-fetin

El partido que enfrentaba a Mozárbez y Canalones Elocas se iniciaba con ambos equipos igualados a 6 puntos en sus casilleros, y la posibilidad de colocar líderes a los 2 equipos en Primera División. Los visitantes, conjunto recién ascendido que causa buenas sensaciones, no pudo puntuar en esta ocasión ya que se encontró a un rival muy fuerte, con un Jesús espectacular que cuajó un 'hat-trick' para colocar a su equipo co-líder junto al Prospe Bar K-fetin y también para situarse al frente de la tabla goleadora.

El Weed Team-Gesticasa también perdió la oportunidad de seguir enganchado a los líderes, pero en frente se toparon con un UDA Cabrerizos muy serio que se sobrepuso a la derrota de la semana pasada. Venció por 3-0.

Por lo que respecta a la Segunda División, el Cerámicas San Cayetano perdió una gran oportunidad de situarse al frente de la clasificación tras caer por la mínima 5-4 ante el Vinum en lo que fue un auténtico partidazo.

La Prospe ganó con solvencia 4-1 a El Pucherito que todavía no engrasa bien sus piezas este año en la nueva categoría tras el descenso de la emporada anterior.

En Tercera División en Relax-Puccini es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias y se sitúa líder con 9 puntos tras su victoria 1-6 ante Bar La Amistad. Mdmelón y Unión de Fútbol Salmantino le siguen de cerca con 7 puntos consiguiendo también sendas victorias. En la zona baja de la tabla se enfrentaban Doñinos y Spencer consiguiendo los primeros una victoria muy ajustada 4-3 para salir de la zona roja y adelantar en la tabla a su rival.

Comentarios...