Con una inversión de 2.280 euros, de los que 1.350 pertenecen a la venta de pulseras solidarias y 930 han sido aportados por el Ayuntamiento
El alcalde de Carrascal de Barregas, Cándido Cabezas, ha presentado el desfribrilador que ha sido adquirido por el Consistorio. Para ello se han invertido 2.280 euros, de los que 1.350 pertenecen a la recaudación de la campaña solidaria de venta de pulseras y 930 han sido aportados por el Ayuntamiento.
El primer edil ha querido agradecer "tanto a los vecinos y personas que han colaborado en esta iniciativa como al resto de grupos municipales su compromiso y apoyo para que esta iniciativa se haya convertido en realidad".
El Consistorio ya ha programado una jornada para formar a 6 personas, 4 trabajadores municipales y 2 vecinos en el uso del desfibrilador. Esta jornada se celebrará el día 28 de noviembre en horario de mañana y tarde y todavía queda una de las plazas libre. Los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono del Ayuntamiento, el 923 330 192.