Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lerma da un triunfo muy importante al Santa Marta ante un buen Béjar Industrial (1-0)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Lerma da un triunfo muy importante al Santa Marta ante un buen Béjar Industrial (1-0)

Actualizado 29/10/2017
A. Arroyo

Derbi provincial por todo lo alto en el San Casto, con un gran ambiente en las gradas. El gol del tormesino acerca a su equipo a la parte alta de la tabla

Un gol de Lerma en el minuto 44 de partido dio los tres puntos al Santa Marta de Tormes ante el Béjar Industrial, conjunto que le puso las cosas muy complicadas a los locales durante todo el partido. El Santa Marta salió con Charly, Montes, Lolo, Ángel, Silleros, De la Nava, Martiña, Diego, Lerma, Manu G. y Ramajo. Banco: Bay, Félix, Rubio, More, Chopi. Por su parte el Béjar alineó a Jorge, Moro, Adrián, Dani, Farres, Frnacés, Íñigo, Edu, Rober, Nacho y Palomi. Banco:Moreta, Josino, Juanito, Rodir y Carlos.

La primera parte fue igualada con mucho centrocampismo y mucho respeto por parte de ambos conjuntos. A los 44 minutos Lerma rompió el choque con el 1-0. Gol que fue psicológico. En la segunda parte, Ángel tuvo el 2-0 a lso 49 minutos. Martiña y Ramajo también lo intentaron en los primeros 15 minutos de la reanudación. El Béjar intentó inquietar en la recta final, pero no tuvo fuerzas ante un Santa Marta que fue mejor que su rival.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...