Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Joxe Vicente Eguzkiza realiza un seminario para 36 deportistas en la Federación de Castilla y...
X
KICKBOXING

Joxe Vicente Eguzkiza realiza un seminario para 36 deportistas en la Federación de Castilla y...

Actualizado 29/10/2017
Redacción

Los deportistas de la Selección Española pudieron tener entrenamientos tácticos específicos que ellos mismos pidieron al profesor

Aprovechando la visita a Salamanca de Joxe Vicente Eguzkiza (Vicepresidente y Director de alta competición de la FEK), este sábado se realizó un seminario en horario de mañana y tarde en la sede de la Federación de Kickboxing de Castilla y León en las que también asistieron 5 de los 6 deportistas que representarán a Salamanca el próximo mes de noviembre en los Campeonatos del Mundo que se celebrarán en Hungría.

Joxe Vicente Eguzkiza es uno de los mejor competidores y entrenadores que existen y han existido a nivel mundial. Llegó a realizar más de 150 combates, fue 4 veces Campeón de Europa y 7 veces Campeón del Mundo. Campeón del Mundo de Full Contact, Kick Boxing y Boxeo Francés Savate y como amateur conquistó los títulos de Campeón de Europa de la WAKO en París 1986 y Campeón del Mundo WAKO 1987 en Múnich.

En total fueron 36 los deportistas que pudieron nutrirse de las enseñanzas del Capitán de la Selección Española de Kickboxing. Los deportistas de la Selección Española pudieron tener entrenamientos tácticos específicos que ellos mismos pidieron a Joxe Vicente Eguzkiza, demostrando en todo momento que una destreza magistral en ningún momento está reñida por la humildad y sencillez.

Comentarios...