Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El pabellón de Guadalupe acogió la presentación del CD Salamanca FS
X
FÚTBOL SALA

El pabellón de Guadalupe acogió la presentación del CD Salamanca FS

Actualizado 29/10/2017
Redacción

Desde las 9 hasta las 15 horas del sábado los diferentes equipos y categorías del club jugaron partidos entre ellos y con equipos convenidos de la Escuela Cs Lewis

Este pasado sábado tuvo lugar la presentación oficial del club deportivo Salamanca Fútbol Sala en las instalaciones deportivas del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe (UPSA). Desde las 9 hasta las 15 horas los diferentes equipos y categorías del club jugaron partidos entre ellos y con equipos convenidos de la Escuela Cs Lewis.

A las 12 horas se hizo la foto oficial con todos los equipos del club y aunque con ausencias, asistieron a la misma un gran número de jugadores con sus respectivas familias y amigos ofreciendo el pabellón una magnífica imagen, donde no faltó tampoco un pequeño aperitivo para todos ellos entre partido y partido.

En un ambiente festivo y deportivo los niños no solo jugaron a fútbol sala en el pabellón cubierto sino que también hicieron partidos de 1x1, 2x2 y 3x3 en el campo exterior utilizando las dos pistas periférica del club.

Comentarios...