Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida no quiere sorpresas ante un San Adriá que no conoce la derrota en casa
X
BALONCESTO. LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida no quiere sorpresas ante un San Adriá que no conoce la derrota en casa

Actualizado 28/10/2017
Redacción

El conjunto salmantino llega al partido con alguna duda en su juego y además con las bajas de Laura Gil y Erika Da Souza

La Liga DIA regresará para las azulonas el domingo en Sant Adriá de Besós, junto a Barcelona, en una jornada para reencontrarse con la victoria tras el tropezón del pasado sábado ante UniFerrol (parece increíble pero sólo hace una semana de aquello, cada siete días son un mundo en el equipo charro). Viaje este sábado en avión desde Madrid para enfrentarse a la que ya se puede catalogar como la revelación del campeonato y que querrá seguir con el camino marcado por las gallegas.

Para que eso no suceda, después de un bache no tanto de resultados, sí quizás de juego, la mejoría en la segunda mitad ante Wisla ha marcado el camino en el retorno y, viendo la parte positiva de jugar el domingo, es otra una de las cosas que más necesita el equipo, entrenar con descanso.

Claro que esto es "pan para hoy y hambre para mañana" pues lo que hoy se ha podido hacer no podrá realizarse la próxima semana sin descanso desde el regreso de tierras catalanas por aquello de jugar en domingo.

Un viaje que dejará en tierra salmantina efectivos de Avenida. Laura Gil, que ya no regresará a la competición hasta finales de noviembre, cuando se regrese del parón, se quedará en Salamanca. Del mismo modo, y después de que esta mañana se reprodujeran sus molestias en la rodilla, también se queda en casa Erika de Souza con lo que, como ha sucedido en cada partido de esta temporada desgraciadamente, el interior azulón encarará un choque muy mermado.

Por su parte, el Sant Adriá es un equipo catalán, que quiere aprovechar la humildad de un club que ya cuenta con tres victorias (aunque las tres conseguidas a domicilio) e intentar crear confianza en un Perfumerías Avenida poco acostumbrado a perder en Liga Regular.

Las locales buscarán su oportunidad de sorpresa ante un equipo más potente, con mayor banquillo, pero con más minutos de juego. La intensidad defensiva será clave.

Foto / Fuente: CB Avenida

Comentarios...