Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS protagoniza en Astorga un duelo que medirá sus posibilidades
X
FÚTBOL,TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS protagoniza en Astorga un duelo que medirá sus posibilidades

Actualizado 28/10/2017
Redacción

Calderé ha convocado a los 17 jugadores que tiene disponibles y hará un descarte instantes antes del comienzo del choque

El CF Salmantino UDS viaja este sábado a tierras leonesas para medirse a otro de los 'gallitos' de la categoría y grandes favoritos al título en el grupo, el Atlético Astorga. El conjunto maragato afronta el partido como cuarto, a dos puntos de los blanquinegros, que llegan tras ceder el liderato al Ávila tras un intenso partido ante los abulenses en el Helmántico donde la mala suerte privó a los charros de sumar algún punto positivo pues por ocasiones y por la excelente segunda pae, los pupilos de Ramón María Calderé merecieron un mejor resultados.

Pero sin tiempo para lamentos, el cuadro salmantino visita a otro de los equipos favoritos al 'play-off', el Astorga. Con una base sólida del cuadro que el año pasado era segundo en Liga Regular y se quedaba a un paso del ascenso (con Álvaro Tejedor en sus filas), el cuadro leonés se ha reforzado y lo ha hecho con mucha calidad, por lo que presume de una de las mejores plantillas del grupo y, probablemente, de la categoría, aunque de momento ya se ha dejado algunos puntos importantes. Por ello, darán una importancia todavía mayor al encuentro que se disputa este sábado, en La Eragudina, a partir de las 17.30 horas.

En las filas leonesas sigue destacando el delantero Roberto Puente, pretendido en verano por el club blanquinegro, que acumula ya once tantos, aunque Diego Merino tiene a su disposición a una plantilla completa y, prácticamente sin fisuras, plagada de jugadores de primer nivel.

En el Salmantino UDS la principal novedad esté en la vuelta de Tyson, aunque se cae por motivos personales Iker Zarate. Tampoco llegan Garban y Miguel Ángel que apuran la recta final de sus respectivas lesiones. Calderé ha convocado a los 17 jugadores que tiene disponibles y hará un descarte instantes antes del comienzo del choque. Habrá cambios obligados y también cambios "tácticos", tal y como ha anunciado el propio Calderé.

Lista de convocados: Rodri, Tomás Echagüe, Tyson, Dela, Coque, Álvaro Tejedor, Mansour, Marco Iván Pérez, Sergio Ramos, Juanan del Álamo, Jorge García, Caramelo, Valentín, Marín Galván, Diego Franco, Antonio Amaro y Saúl Villalobos.

Bajas: Garban y Miguel Ángel (lesión) y Zarate (con permiso por motivos personales).

Comentarios...