Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FS venció de forma clara al San José en el frontón (5-10)
X
FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Salamanca FS venció de forma clara al San José en el frontón (5-10)

Actualizado 28/10/2017
Redacción

Triunfos importantes del Alhambra de Guijuelo contra el San Cristóbal de Segovia (4-1) y del Albense ante el Atlético Benavente por 5-4

El CD Salamanca FS se impuso por 5-10 al San José en el derbi local que se decantó a favor de los visitantes gracias a la mejor 'pegada' que tienen sus jugadores. Pese a la diferencia en el marcador el partido fue igualado. Se adelantaron los locales, pero posteriormente el Salamanca FS marcó 3 goles consecutivos. La primera mitad terminó con un 3-7 que divirtió a los espectadores.

Tras el descanso el choque se igualó un poco más, aunque el parcial de 2-3 para el Salamanca dejó el marcador final en ese 5-10 que da tres importantes puntos al conjunto de Juanlu.

En los otros partidos de la jornada sabatina y con representación salmantina el Alhambra de Guijuelo se impuso por 4-1 al San Cristóbal de Segovia (4-1), mientras que el Albense hizo lo propio en su pabellón ante el Atlético Benavente por 5-4.

En la jornada del domingo el III Columnas venció al River Zamora por 3-9 y se mantiene en la parte alta de la tabla con 18 puntos, a tres de los primeros de clasificación.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Foto: Alberto Martín

Comentarios...