Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Hergar Camelot no tiene piedad con el Zamora B y le hace un ‘siete’ a domicilio (0-7)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Hergar Camelot no tiene piedad con el Zamora B y le hace un ‘siete’ a domicilio (0-7)

Actualizado 28/10/2017
Redacción

El Ciudad Rodrigo solo puede puntuar en Ejido. El Carbajosa perdió 5-0 contra el Universidad de Valladolid y el Peñaranda cae en Simancas (1-0)

El Hergar Camelot fue el gran protagonista del sábado futbolístico en la Regional de Aficionados. El conjunto 'rojo' se impuso por 0-7 al Zamora B, actual colista, en un gran partido de fútbol. Los goles del equipo del Neme fueron Íker Hernando (2), Galán, Rubén Rivas, Cristián y José Sánchez. El partido al descanso era de 0-2. Con este marcador el Hergar es ahora cuarto en la tabla, a cuatro puntos del líder, que sigue siendo el Ciudad Rodrigo.

Precisamente el conjunto de Miróbriga cedió un empate en su visita a Ejido (1-1). Sergio adelantó a los mirobrigenses, pero en la segunda parte marcó Guillermo a los 77 minutos lo que al final fue un pequeño tropiezo del líder.

Peor le fueron las cosas al Carbajosa de la Sagrada, que perdió 5-0 ante el Universidad de Valladolid en un partido donde fue muy inferior a los pucelanos. Este marcador le mantiene en la parte baja de la tabla con cinco puntos, solo por delante del Zamora B.

Derrota también del Peñaranda en su visita al Villa de Simancas (1-0). Partido igualado el que se vivió en la localidad vallisoletana y que definió José Luis en el minuto 51 de choque. El Peñaranda es noveno con 13 puntos. Este domingo Santa Marta y Béjar juegan en el San Casto a las 16.30 horas.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Foto: Alberto Martín

Comentarios...