Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Ribert mantiene el primer puesto tras sufrir su triunfo ante el Guijuelo B (4-3)
X
FÚTBOL. PROVINCIAL AFICIONADOS

El CD Ribert mantiene el primer puesto tras sufrir su triunfo ante el Guijuelo B (4-3)

Actualizado 28/10/2017
Redacción

En el otro partido de la jornada sabatina el Navega se impuso con merecimiento al Jai Alai por 1-3. El resto se juegan este domingo

El CD Ribert mantendrá una semana más el primer puesto de la tabla tras su triunfo ante el Guijuelo B por un ajustado 4-3. El Guijuelo se adelantó en el marcador con un gol de Mario Gómez, aunque los locales empataron por medio de Javier.

El Guijuelo B se puso por delante de nuevo antes del descanso ante la alegría de un banquillo, que veía que tenían una oportunidad de vencer al actual líder de la Provincial. Tras el descanso las diferencias se ampliaron con otro gol de Roberto.

En el último cuarto de hora, la locura. El Guijuelo marcó el 2-3 en el 74 por medio de Miguel. A los 87 minutos, Pablo hizo el 3-3. Y con el Ribert volcado el árbitro señaló un penalti a favor de los locales que protestó el cuadro verdiblanco. José Luis Molina marcó el 4-3 definitivo en el 89.

En el otro partido del sábado el Navega ganó 1-3 al Jai Alai, en un choque donde los 'rojillos' fueron muy superiores. El resto de la jornada se jugó este domingo con partidos interesantes. El Chamberí empató en Villamayor (1-1), mientras que el Salmantino se impuso por 6-1 al Capuchinos y se coloca segundo a un punto del Ribert.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...