Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derrotas del III Columnas y del Salamanca FS en unos partidos que fueron muy igualados
X
FÚTBOL SALA. TERCERA

Derrotas del III Columnas y del Salamanca FS en unos partidos que fueron muy igualados

Actualizado 28/10/2017
Redacción

Los dos conjuntos salmantinos sucumbieron en casa ante el Sani 2000 por 3-5 y ante el Segosala por 4-5, respectivamente. El San José perdió este domingo 10-5 ante el líder

El III Columnas de Ciudad Rodrigo y el Salamanca FS perdieron este sábado sus respectivos partidos de Liga ante el Sani 2000 FS por 3-5 y ante el Segosala por 4-5, respectivamente. Los choques fueron muy igualados y se decidieron por detalles.

El III Columnas perdió en la recta final del choque al encajar dos goles cuando el partido estaba empatado a 3 tantos. Por su parte, el Salamanca FS Confitería Gil perdió por 4-5 en un encuentro que llegó con 4-3 para los locales a falta de cinco minutos. Sin embargo, el conjunto segoviano aprovechó sus ocasiones y marcó dos goles en esos momentos dejando sin respuesta a los charros.

Con estos marcadores los dos conjuntos están en la parte baja de la tabla. Por su parte, el San José, último de la misma, jugó este domingo contra el Puertas Deyma, líder de la Liga y los charros cayeron por 10-5, aunque dieron la cara en un choque espectacular.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alejandro López

Comentarios...