Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación Española de Kickboxing impulsa los grados de técnico deportivo
X
presentación en salamanca

La Federación Española de Kickboxing impulsa los grados de técnico deportivo

Actualizado 27/10/2017
Redacción

Los deportistas, técnicos y árbitros que sean cinturón negro y tengan estudios de graduado ESO o equivalente podrán acceder a dicha titulación

La Federación Española de Kickboxing (FEK) ha presentado este viernes, en el Centro Julián Sánchez El Charro, su programa formativo para técnico deportivo y el programa técnico de alta competición.

En el mes de noviembre, junto con el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Educación, iniciará la titulación de técnico deportivo en su grado medio y posteriormente en grado superior. "Esto supone que nuestros deportistas técnicos y árbitros que sean cinturón negro y que tengan estudios de graduado ESO o equivalente pueden acceder a dicha titulación ministerial", explicaban desde la Federación.

Entre los asistentes al acto se encontraban Joxe Vicente Eguzquiza, vicepresidente de la Federación Española; Juan Francisco Fraile Sánchez, presidente de la Federación de Kickboxing de Castilla y León; Miguel Ángel López Gil, secretario General de la FEK; Manuel García Sánchez, miembro del equipo formativo FEK y miembro de la selección nacional; Juan Manuel Macías Velasco, director Nacional de Arbitraje en Tatami Sport FEK; y Manuel M. García Ramiro, miembro de la junta directiva y seleccionador nacional de Full-Contact de la FEK.

Foto de Alejandro López

Comentarios...