Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas oportunidades para engancharse a un curso de inglés de calidad
X
TALK CENTER SALAMANCA

Últimas oportunidades para engancharse a un curso de inglés de calidad

Actualizado 25/10/2017
Redacción

Talk Center Salamanca ha alargado durante todo el mes de octubre su oferta especial de comienzo de curso -matrícula gratuita, 15% de descuento y libro de texto incluido en matrículas de curso completo del módulo general-

Nos adentramos ya en el curso académico y se acaban las buenas oportunidades para engancharnos a un curso de inglés que nos garantice alcanzar el nivel que necesitaremos para lograr nuestros objetivos, o bien superar el examen oficial que certifique este nivel.

En Talk Center Salamanca, una de las referencias en la enseñanza de idiomas en Salamanca, puedes encontrar todavía una de esas oportunidades. Su oferta especial de comienzo de curso -matrícula gratuita, 15% de descuento y libro de texto incluido en matrículas de curso completo del módulo general-, se ha alargado durante el mes de octubre, aunque las plazas se van agotando porque los grupos se van completando y cerrando.

Los cursos generales se imparten en grupos reducidos o bien en clases individuales. Y se cubren todos los niveles. El alumno que opta por las clases en grupo, primero define exactamente sus necesidades y a continuación realiza una prueba de nivel que determina su ubicación en un grupo o en otro. Lo normal son dos horas semanales de clase. El alumno que prefiere las clases individuales, tipo "one-to-one", marca el enfoque y el ritmo, pues son clases a la carta.

En cuanto a la preparación y realización de exámenes oficiales, Talk Center Salamanca es centro preparador oficial de Exámenes Cambridge (KET, PET, First, Advanced y Proficiency), centro preparador y examinador oficial de TOEIC y TOEFL (iBT, iTP, Primary y Junior) y centro formador de IELTS y Trinity. Es además centro de orientación de exámenes oficiales, ya que asesora sobre las distintas modalidades de exámenes que existen para poder elegir la más conveniente atendiendo a las necesidades y los objetivos de cada alumno; informa por ejemplo de cuáles son las más adecuadas para certificar un nivel B1 o B2 en función de las circunstancias del estudiante. En el caso de los exámenes oficiales que no se realizan directamente dentro del centro, se ayuda al alumno en los trámites de gestión y matriculación de los exámenes para que el alumno sólo tenga que preocuparse de ir, hacerlo y aprobarlo con lo aprendido en clase.

La escuela tiene por bandera contar con un excelente grupo de profesores, nativos, bilingües y filólogos, muy experimentados en la formación idiomática. Destaca igualmente por organizar cada semana talleres y actividades complementarias, opcionales y gratuitos para todos sus estudiantes, como por ejemplo intercambios con estudiantes extranjeros nativos de habla inglesa.

Talk Center Salamanca está en calle Rúa Antigua, 7. Horario de atención al público: 10.00-14.00 y 16.30-20.00. Teléfono: 923 994293. Página web: www.talkcenter.es

Comentarios...