Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación de Salamanca pone en marcha el Programa Prebenjamín Multideporte
X
JUEGOS ESCOLARES

La Diputación de Salamanca pone en marcha el Programa Prebenjamín Multideporte

Actualizado 25/10/2017
Redacción

Esta actividad consta de nueve jornadas programadas a lo largo de todo el curso escolar, y su primera cita tendrá lugar el sábado, 18 de noviembre, a partir de las 16:30 horas

El próximo mes de noviembre se pondrá en marcha el PROGRAMA PREBENJAMÍN MULTIDEPORTE de los Juegos Escolares, actividad que organiza la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca en el Recinto Ferial de Salamanca.

Esta actividad consta de nueve jornadas programadas a lo largo de todo el curso escolar, y su primera cita tendrá lugar el sábado, 18 de noviembre, a partir de las 16:30 horas.

Este es un programa participativo de iniciación de deportiva, en el que pueden integrarse los escolares nacidos en los años 2010, 2011 y 2012. En el mismo los niñ@s toman contacto con los principios básicos de varios deportes, mediante la utilización de material adaptado e hinchables, realizando rotaciones por varias estaciones que atienden monitores especializados.

La Diputación de Salamanca facilitará transporte a los participantes desde la localidad sede del centro escolar o ayuntamiento participante, en las condiciones señaladas en la convocatoria de JJ.EE.

Se adjunta modelo de inscripción en WORD. El mismo debe remitirse por correo electrónico, antes de las 14:00 h., del miércoles, 15 de noviembre, a la dirección [email protected]. Todos los participantes deben de estar dados de alta en el seguro deportivo de JJ.EE. en la modalidad "POLIDEPORTIVIDAD", a través de la aplicación DEBA (https://servicios.jcyl.es/deb2/).

Se adjuntan convocatoria, hoja de inscripción y modelo de autorización.

Más información: http://www.lasalina.es/cultura/deportes/deporteescolar/juegosescolares/prebenjamin/index.html y en @deportesdipusal.

Comentarios...