Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amistades Peligrosas en Salamanca de la mano de Music Fáctory
X
Concierto en Salamanca

Amistades Peligrosas en Salamanca de la mano de Music Fáctory

Actualizado 25/10/2017
Redacción

Amistades Peligrosas se presenta como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos lati

La sala Music Factory acogerá el próximo 3 de noviembre, a las 22:30 horas, el concierto del renovado dúo Amistades Peligrosas, que regresa a Salamanca después de que una de las integrantes del grupo, Cristina del Valle, con un nuevo compañero.

Las entradas podrán adquirirse en la sala Music Factory, y en establecimientos autorizados a un precio de 14 euros de forma anticipada y de 18 euros en taquilla el mismo día del concierto. Para las cien primeras entradas se obsequiará una mochila de Amistades Peligrosas.

Amistades Peligrosas se presenta como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos.

El dúo español que marcó los noventa con su personalísimo estilo musical siendo la banda sonora de la vida de toda una generación en España y que vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo y con un nuevo miembro, Manu Garzón.

Amistades Peligrosas llega en el preciso momento para ofrecer personalidad, fuerza, compromiso, belleza, creatividad y originalidad con dos artistas Manu Garzón y Cristina del Valle que se compenetran a la perfección y que enriquecen y actualizan todo un proyecto musical que marcó una época y un estilo.

Comentarios...