Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para las inscripciones de Cross dentro del programa de Juegos Escolares
X
ATLETISMO BASE

Abierto el plazo para las inscripciones de Cross dentro del programa de Juegos Escolares

Actualizado 24/10/2017
Redacción

Las inscripciones se realizarán antes de las 14 horas del 15 de noviembre, debiendo enviarse a la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca

La Diputación Provincial de Salamanca, en virtud de lo establecido en el artículo 6.2 de la Orden CYT 630/2017 y en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y con el asesoramiento de la Comisión Técnica Permanente, convoca la fase final provincial de la modalidad de Campo a Través, dentro del programa "Juegos Escolares" del curso 2017-2018.

En estas pruebas podrán tomar parte escolares y equipos de la provincia de Salamanca que hayan formalizado su inscripción en los Juegos Escolares a través de Centros Escolares, AMPAS, Clubes Deportivos Escolares o Ayuntamientos de la provincia de Salamanca.

En esta modalidad también podrán participar, a título individual, escolares que formalicen su inscripción en los Juegos Escolares a través de Entidades Deportivas no vinculadas a un Centro Escolar. Estas Entidades Deportivas deberán solicitar autorización a la Comisión Provincial Coordinadora de los Juegos Escolares para participar en la modalidad de Campo a Través, antes de las 14 horas del día 30 de octubre de 2017.

En cada jornada se establecerá una clasificación individual y otra por equipos, según el sistema establecido en el apartado "Normas generales" de esta convocatoria.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán antes de las 14 horas del 15 de noviembre, debiendo enviarse a la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, a la dirección de correo electrónico [email protected], solicitando en este último caso confirmación de recepción del mismo. Cuando exista alguna modificación o ampliación sobre la inscripción inicial, deberá comunicarse, por los mismos medios, antes de las 14 horas del miércoles anterior a la celebración de la jornada correspondiente.

No se admitirá ninguna inscripción el día de la prueba.

Las inscripciones deberán ajustarse a las siguientes categorías:

Benjamín (Sub. 10)

Nacidos en 2009 ? 2010

Alevín (Sub. 12)

Nacidos en 2007 - 2008

Infantil (Sub. 14)

Nacidos en 2005 - 2006

Cadete (Sub. 16)

Nacidos en 2003 - 2004

Juvenil (Sub. 18

Nacidos en 2001 - 2002

En esta modalidad deportiva, se autoriza la subida de categoría en la competición por equipos, según las condiciones generales establecidas en la norma 5ª de la convocatoria de la fase final de Juegos Escolares.

Podrán subir de categoría los atletas de último año de la categoría inferior.

Comentarios...