Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UD Santa Marta no puede con el Almendralejo en la División de Honor (3-1)
X
FÚTBOL. JUVENIL, CADETE E INFANTIL REGIONAL

La UD Santa Marta no puede con el Almendralejo en la División de Honor (3-1)

Actualizado 22/10/2017
A. Arroyo

En cadete los tormesinos ganaron al Arces por 6-0. En infantiles el Santa Marta ganó al Arces 4-2 y el Helmántico perdió ante el Peña (1-2)

La UD Santa Marta viajó a tierras extremeñas para intentar superar a un Almendralejo que sin embargo se mostró muy fuerte en su campo. A los 8 minutos Rodri puso el 1-0, marcador con el que terminó la primera parte. Tras el descanso, a los 48 minutos Rodri repitió ante el portal tormesino. Ese gol fue una losa complicada de levantar, sin embargo, a los 75 Quesada marcaba el 2-1. El Almendralejo sentenció el choque en el minuto 90.

Por lo que se refiere al equipo cadete del Santa Marta no tuvo problemas para vencer 6-0 al Arces con goles de Samuel (3), Joel (2) y Guillermo. En infantiles el Santa Marta también venció al Arces por 4-2. Los vallisoletanos se adelantaron en el marcador al minuto de juego, pero el Santa Marta empató por medio de David Martín, que marcó 3 de los 4 goles de su equipo. El otro lo marcó Esteban. El Helmántico, por su parte, perdió en casa 1-2 ante el Fútbol Peña.

Resultados y clasificaciones: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...